Un nuevo accidente laboral se ha registrado en Madrid capital, esta vez de carácter mortal. Un trabajador ha perdido la vida esta madrugada cuando ha sufrido un gravísimo accidente en la gravera donde trabajaba.
El siniestro ha ocurrido en el distrito madrileño de Barajas cuando el hombre ha quedado atrapado por un elevador de áridos y no ha podido ser rescatado con vida, según informa Europa Press.
Concretamente el accidente ha ocurrido de madrugada, hacia las 03.15 horas de este viernes, y los sanitarios de Summa 112 solamente han podido confirmar el fallecimiento del trabajador sin que tuvieran oportunidad de hacer intentos para salvarle la vida, según ha comunicado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Hasta el lugar del accidente también se han desplazado y han tenido que intervenir unidades de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han liberado al trabajador fallecido, de la Policía Nacional y de la Policía Municipal.
El siniestro ha dejado a los compañeros destrozados tanto por la muerte del trabajador como por la situación que supone quedar atrapado en este tipo de elevadores.