La mala fortuna ha hecho que un joven de 28 años haya perdido la vida en la carretera de Valencia por un atropello. Los hechos se produjeron el domingo por la tarde cuando el chico salió de su coche tras notar que había pinchado una rueda.
El hombre empezó a realizar las maniobras para cambiar la rueda de su coche cuando un vehículo lo arrolló mortalmente, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 37 de la A-3, sentido salida de Madrid, a la altura del municipio de Perales de Tajuña.
El equipo médico del SUMMA-112 que se trasladó hasta el lugar de los hechos solo ha podido confirmar la muerte del joven sin que pudiera hacer ninguna maniobra para reanimarle.
Ahora es la Guardia Civil la que se ha hecho cargo de la investigación para aclarar cómo se ha podido producir este atropello mortal, si el joven llevaba el chaleco oportuno en caso de emergencias, si cometió alguna imprudencia o si, por el contrario, fue culpa del conductor que conducía el vehículo que atropelló al chico.