Este viernes se ha producido una persecución que más parecía sacada de una película. La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta tarde en la Puerta del Sol a un conductor al que venía persiguiendo desde la M-30 por una infracción de tráfico, tal y como ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron lugar a primera hora de esta tarde cuando una patrulla observó un coche que realizó una infracción de tráfico. Con los luminosos correspondientes, los agentes le dieron el alto y le conminaron a pararse en el arcén.
Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró, comenzando una persecución policial por la carretera de circunvalación, Paseo Virgen del Puerto, calle Bailén, Segovia y otras vías del centro de la capital hasta acabar en la calle Espoz y Mina esquina con la Puerta del Sol, donde se produjo el arresto sobre las 17:10 horas.
La persecución y el céntrico desenlace ha ocasionado un gran revuelo entre los numerosos viandantes que esta tarde se encuentran paseando para ver las luces de Navidad y para realizar compras aprovechando el 'Black Friday'.
El arrestado, acusado de un delito contra la seguridad vial, ha sido trasladado a comisaría. Los agentes están registrando el vehículo para comprobar si llevaba algún tipo de objeto o sustancias peligrosas o estupefaciente. De momento, se desconoce datos sobre su identidad o si tenía antecedentes de algún tipo.