La Policía Nacional ha detenido a dos trabajadoras de una guardería de Pozuelo de Alarcón por presuntos malos tratos a niños de corta edad. Este centro infantil acoge a los hijos de famosos futbolistas como Álvaro Morata o Antoine Griezmann, ambos del Atlético de Madrid.
Esta mañana, varios agentes de la Policía Nacional se han presentado en el centro y, orden judicial en mano, han exigido ver las grabaciones de seguridad, según informa El Debate.
Según las pesquisas policiales, una nueva empleada grabó un vídeo donde se podía ver a una veterana educadora presuntamente golpeando a bebés de corta edad.
A raíz de las investigaciones los agentes han sabido que las educadoras insultaban y vejaban a los niños a los que despectivamente se dirigían diciéndoles que sus padres eran "unos ricos".
La recién llegada presentó una denuncia en la comisaría de Pozuelo de Alarcón con el vídeo en cuestión. Al tratarse de un centro privado, la Consejería de Educación ha asegurado no tener conocimiento de estos hechos.
Por todo ello, los agentes han procedido a la detención de dos de las trabajadoras del centro.