El día de Navidad no ha terminado con buen pie en Madrid capital. Hacia las once de la noche, los servicios de Emergencias de la capital fueron requeridos para atender un nuevo atropello esta vez en la calle Ferraz.
La víctima es un hombre de 54 años que ha resultado herido de gravedad al ser atropellado por un automóvil cuando cruzaba esta céntrica calle, concretamente, a la altura del número 44.
Según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid, el siniestro está siendo investigado por la Policía Municipal para ver cómo pudo producirse el atropello.
Lo que sí se sabe ya es que en el lugar donde se encontró al hombre atropellado no había ningún paso de peatones cercanos, por lo que los primeros indicios apuntan a que la víctima pudo cruzar la calle por una zona no autorizada para hacerlo.
Como consecuencia del atropello, el hombre ha sufrido varios traumatismos, entre ellos craneoencefálico, torácico, abdominal y fracturas en piernas.
Por suerte, la asistencia del Samur-Protección Civil encontró al hombre consciente, al que pudieron atender, intubar y, una vez estabilizado, trasladarlo en estado grave al Hospital Clínico de Madrid donde permanece ingresado.