La Policía de Pozuelo y todos los amigos y familiares están buscando desde este jueves a Iago, un joven que ha desaparecido sin dejar rastro ni una nota y además incomunicado.
Según ha contado su padre, el músico Giacomo Negronetti, en las redes sociales, Iago volvió el jueves a casa "a las seis y medio o siete de la mañana", mandó tres mensajes en formato vídeo a tres personas muy concretas y desapareció dejando incluso el teléfono en casa.
Negronetti asegura que los mensajes que envió ni siquiera iban destinados a sus mejores amigos, sino a tres personas concretas de las que no ha querido desvelar su identidad, y que no se ha puesto en contacto con gente importante para su hijo, por lo que están muy preocupados.
Según ha explicado en su perfil de Instagram, el joven salió con su abrigo, y sí llevaba llaves, identificación y abono transporte. Pero nadie lo ha visto desde hace más de 24 horas ni por la zona de Pozuelo, su lugar de residencia, ni por Madrid.
"No sabemos nada de él desde ayer a las 8.10 de la mañana, no tenemos ninguna pista", insiste su padre.
La familia ha llamado a todos los hospitales y no se ha registrado a ninguna persona con la descripción del joven Iago ni tampoco se ha producido ningún suceso en el que se hubiera podido ver envuelto, según le han confirmado desde fuentes oficiales.
La noticia de esta desaparición ha corrido rápidamente en Twitter ya que sus padres son muy conocidos entre guionistas y periodistas y algunos colaboradores de Atresmedia han querido darle su apoyo difundiendo sus datos y su foto para ver si alguien puede aportar alguna pista fiable que dé con el paradero de Iago.