La Policía Nacional ha detenido a dos empleados de Mercamadrid por una pelea en la que uno de ellos terminó con varias puñaladas. Los hechos han tenido lugar a primera hora de este martes en una nave de pescado.
La pelea se inició en torno a las 8:15 horas, según ha adelantado ABC y ha confirmado Telemadrid. Los dos hombres, que trabajan en la misma empresa, comenzaron a discutir por razones que todavía se investigan.
En un momento dado, uno de ellos le propinó un puñetazo al otro. El agredido sacó un arma blanca para acuchillar a su compañero. Le provocó heridas en la cara, en el pecho y en el coxis.
Los efectivos del Samur se personaron en el lugar y al herido al Hospital 12 de Octubre con preaviso. El pescadero sangraba mucho por la zona baja de la espalda. Este hombre, español de 63 años, está ingresado en calidad de arrestado, bajo custodia policial.
El autor de las cuchilladas, de 62 años y también español, ha sido trasladado a dependencias policiales y estaba previsto que declarase a lo largo de la mañana. Ambos están acusados de un delito de lesiones y amenazas. El hombre que blandió el cuchillo también está acusado de intento de homicidio.