Agentes de la Policía Nacional busca al hombre que anteanoche embistió el vehículo de gran cilindrada que conducía contra varias patrullas policiales que le perseguían, resultando heridos tres agentes, han informado hoy a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar a las 23:55 horas del domingo en la M-40, a la altura del barrio de San Blas. Un conductor circulaba por esta carretera de circunvalación cuando, al ver la presencia cercana de varios coches policiales del distrito de Ciudad Lineal, empezó a circular a gran velocidad, por lo que le dieron el alto.
Pero este individuo hizo caso omiso a los agentes, comenzando entonces una persecución, en la que puso en peligro la vida de otros conductores, ya que circulaba a gran velocidad y sin respetar las normas ni las señales.
En un momento dado, al verse acorralado por la Policía, embistió a dos vehículos policiales, resultando heridos tres agentes, que tuvieron que ser trasladados al hospital con lesiones que no resultaron de gravedad. Ahora, la Policía busca a este conductor, que consiguió huir, revisando matrículas y cámaras de seguridad.