Un conductor destrozó un Ferrari amarillo esta madrugada al estrellarse contra un árbol en Madrid. El suceso tuvo lugar a las 3.00 horas altura del número 89 del Paseo de la Castellana, entre Nuevos Ministerios y el estadio Santiago Bernabéu.
La imagen ha sido compartida en redes sociales por la plataforma Social Drive. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia y está acusado de un delito contra la seguridad vial, según ha informado la Policía Municipal.
El copiloto del vehículo resultó herido y tuvo que ser atendido por el Samur.
El coche está valorado en unos 400.000 euros y quedó totalmente destrozado por la parte delantera. Fue un siniestro total. El accidente obligó a cortar tres carriles de la Castellana para retirar el vehículo y atender a los accidentados.
La imagen ha despertado todo tipo de mofas en las redes sociales. "Algunos no han interpretado correctamente la noticia de que se va a celebrar un GP de Fórmula 1 en las calles de Madrid", ha comentado un usuario de Twitter. "¿Te imaginas que lo había alquilado para postureo ahorrándose el todo riesgo?", apunta otro.