En la madrugada de este sábado 16 de marzo, un hombre de 45 años ha fallecido en un edificio de tres plantas en Madrid por intoxicación de monóxido de carbono a causa de la mala combustión de una caldera de gas. 

[Detenido un joven por estafar medio millón de euros: simulaba ser el hijo de un alto ejecutivo canadiense]

Más concretamente, los hechos ocurrieron en el distrito madrileño de Tetuán, en la calle Guadix. En la misma vivienda de esta calle, en el piso superior a la caldera, también ha tenido que ser rescatada por los Bomberos de Madrid y atendida por el SUMMA 112 una mujer de 43 años, que ha tenido que ser trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave, según ha informado a Europa Press el portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid, David García.

Además, otros dos hombres, de 72 y 85 años, han sufrido una intoxicación leve y han sido trasladados al mismo hospital tras haber sido estabilizados.

Los Bomberos han precintado la caldera y han ventilado las viviendas y la Policía Nacional investiga lo ocurrido. Por el momento se desconoce cómo el monóxido ha podido circular por buena parte del edificio.