La Policía Municipal de Madrid ha detenido tres personas por delitos contra la salud pública y tráfico de drogas en el barrio de Tetuán. Los arrestados vendían la droga en una cristalería en la calle Santa Juliana número 16 ubicada en el citado barrio.
La operación tuvo lugar a finales de septiembre, cuando una patrulla de paisano de la Policía Municipal observó a un individuo con dinero en la mano que tenía un comportamiento extraño. Al seguirle, el sospechoso entró en la cristalería y, cuando salió, los agentes le pararon e interceptaron siete bolsas de plástico en las que había 9 gramos de metanfetamina o cristal.
Posteriormente, un motorista también acudió al local, donde realizó otra transacción. Los agentes también le pararon y le requisaron dos bolsas, esta vez de cocaína.
[Detienen a una persona con 769 plantas de marihuana en un local comercial de Getafe]
Cuando los agentes entraron en el local, encontraron 450 gramos de metanfetamina o cristal destinada a su venta. Se produjeron tres detenciones; uno de los arrestados ya tenía antecedentes por los mismos delitos y otro desveló que tenía sustancias estupefacientes en su vivienda. Desde Policía Municipal recuerdan el peligro de estas sustancias para la salud.