Un camión se ha salido de la vía en la A-3 a la altura de Rivas-Vaciamadrid, en la Comunidad de Madrid, y ha quedado cruzado en la mediana, afectando al tráfico en ambos sentidos. Al parecer, según informa Europa Press, el transportista ha sufrido un infarto mientras conducía, lo que podría haber provocado el accidente.
Los servicios de emergencias han recibido sobre las 9.15 horas de este martes varias llamadas alertando del accidente en el kilómetro 19 de la A-3.
Sobre esa hora, el camión se ha salido de la vía y ha invadido parcialmente el sentido contrario, sin llegar a colisionar afortunadamente contra ningún vehículo.
Dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid se han trasladado al lugar del siniestro y sus efectivos han rescatado a un hombre de 52 años que había sufrido una parada cardiorrespiratoria.
A su llegada, sanitarios del SUMMA112 han realizado maniobras de reanimación y han logrado revertir la parada, siendo trasladado el herido en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón. Supuestamente el conductor ha podido sufrir un infarto.