El accidente de un camión está provocando grandes retenciones en la A-2 en el kilómetro 29 a la altura de Alcalá de Henares, en sentido salida. El accidente se ha producido hacia las 11:30 horas y, desde DGT, informan que hay un total de cuatro kilómetros de retenciones.
Tal y como informan desde DGT, el camión se ha chocado contra la viga de un puente. Por ello, se ha tenido que cortar la vía de servicio y el carril derecho de la A-2 para poder retirar el camión.
Además, también se ha tenido que cortar el puente sobre la A-2 en la avenida de Daganzo. Los servicios de emergencias se encuentra ahora retirar el camión de la carretera, aunque desde DGT no pueden calcular cuando estará totalmente restablecida la circulación.
A primera hora de esta tarde se había abierto ya la vía de servicio, aunque no así el carril derecho, donde se continuaba trabajando en las labores para despejar la vía. Sobre las 15:00 horas, había unos 3 kilómetros de retenciones.
Además, minutos antes de las 14 horas se ha registrado otro accidente de tráfico en esta vía que ha provocado también complicaciones circulatorias. En este caso, el siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 5 y ha obligado a cortar dos de los tres carriles de la autovía (el central y el izquierdo).
Los bomberos han rescatado al conductor del camión siniestrado del interior de la cabina. Hasta el lugar se han desplazado cinco vehículos de bomberos. Por su parte, los sanitarios del 112 han estabilizado a la víctima, de 44 años, que ha sido trasladada en helicóptero al hospital 12 de Octubre en estado muy grave.