Violento atraco en la estación de metro de Pueblo Nuevo, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. Al parecer, un grupo de personas se acercaron a un joven que estaba en el andén de la citada estación de la línea 5 para robarle, le quitaron su móvil, su reloj y después le empujaron a las vías del Metro, tal y como informa un portavoz de Policía Nacional a este periódico.
Los hechos tuvieron lugar a las 7:00 hora del domingo 26 de mayo y, fue el propio joven el que relató a los agentes lo que había sucedido y puso la denuncia. Afortunadamente, tras arrojarle a las vías, la víctima, de este atraco, un joven de 27 años, pudo regresar al andén por su propio pie antes que llegara un convoy.
Tal y como publica ABC, los agresores comenzaron a darle puñetazos y patadas y robar al joven un iPhone 15 y un reloj valorado en 1.000 euros. La Policía se centra ahora en investigar estos hechos a través de las cámaras de seguridad del suburbano para dar con los atracadores de este violento suceso.
[La desconocida multa del Metro de Madrid que afecta a algunos de los pasajeros más habituales]
Agresión en Pueblo Nuevo
No es el primer suceso que tiene lugar en la estación de metro de Pueblo Nuevo. El pasado jueves 18 de enero, un joven de 14 años resultó herido de gravedad en una reyerta entre bandas juveniles. La víctima recibió un machetazo por la noche cuando estaba en el andén de la estación de Pueblo nuevo, en el distrito de Ciudad Lineal.
En esta ocasión, la víctima se encontraba con varios amigos cuando de repente alguien se abalanzó sobre él para agredirle con un machete, según detalló Telemadrid.
Varios agentes de la Policía Municipal atendieron a la víctima y que hacerle un torniquete en el brazo para evitar que se desangrara. Mientras tanto, los agresores huían por la calle Emilio Ferrari.
El día de la agresión, el adolescente fue hospitalizado en estado reservado en el Hospital de La Princesa. La Policía Nacional investiga lo sucedido y sospecha que se trata de un nuevo enfrentamiento entre bandas juveniles, en concreto, entre Trinitarios y Dominican Don't Play.