El hombre que atropelló y mató a un joven de 24 años la madrugada del sábado en el aparcamiento de un centro comercial de San Sebastián de los Reyes, se entregó de forma voluntaria en la comisaria de Alcobendas a última hora de la tarde del domingo 2 de junio, tal y como informan fuentes policiales.
Se trata de un hombre de 34 años de origen colombiano. El arrollamiento se produjo después de una reyerta originada en una discoteca de la localidad junto al centro comercial Plaza Norte.
El fallecido fue un joven español de 24 años de edad que fue atropellado hacia las seis horas de la mañana del sábado. Fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid detallaron que el varón presentaba politraumatismos graves.
Concretamente, el cuadro médico respondía a un traumatismo craneoencefálico severo, un trauma torácico y varios politraumatismos.
Los primeros en iniciar las maniobras de reanimación cardio pulmonar fueron los efectivos de Protección Civil. Después continuaron los sanitarios del Summa 112. Pero, tras varios minutos, sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
El Grupo VI de Homicidios comenzó una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello y dar con los responsables del homicidio que, finalmente, por la presión y el trabajo de los agentes ha terminado entregándose.
El suceso comenzó tras una reyerta que comenzó en una discoteca cercana. Tras la discusión, el joven se dirigió al aparcamiento y allí fue atropellado intencionadamente por un conductor.
Fuentes de la Policía Nacional indican que, en principio, este suceso no está relacionado con problemas de bandas, sino que su origen está relacionado con la pelea que se produjo en la discoteca.
Tras conocer el suceso el concejal de Seguridad, Fiestas, Turismo, Parques y Jardines, Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Carlos Bolarín, lamentó el atropello mortal del joven de 24 años en los alrededores del centro comercial y aseguró que han puesto a disposición judicial "todos" sus recursos.
"No podemos mirar hacia otro lado. Desde el Ayuntamiento somos conocedores de lo ocurrido", subrayó el edil en sus redes sociales, donde también mandó sus condolencias a la familia del fallecido.