Dos personas murieron a última hora de la noche del viernes tras sufrir un accidente de tráfico en la incorporación desde el kilómetro 10 de la A-42 a la M-45, en Villaverde. Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, los dos ocupantes del vehículo salieron despedidos varias decenas de metros tras chocar el automóvil en el que viajaban contra una barrera de hormigón. 

Los fallecidos son un hombre de 38 años y una mujer de 40, según ha confirmado Samur-Protección Civil. Los cuerpos fueron rescatados por el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento.

Según el gabinete de información de Emergencias de la capital, el accidente tuvo lugar sobre las 22.30 horas de este viernes, cuando el automóvil perdió el control en el citado punto de la carretera. Por su parte, la Guardia Civil investiga las causas de este accidente mortal.

Herido grave en la Castellana

Por otro lado, otro varón, de 29 años, ha resultado herido de gravedad este sábado tras ser atropellado por varios vehículos en el Paseo de la Castellana.

El accidente tuvo lugar en torno a la medianoche en la intersección entre Castellana y Plaza de Lima, en el distrito de Chamartín, y la víctima sufrió múltiples traumatismos, entrando en parada cardiorrespiratoria como consecuencia del atropello.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Samur-Protección Civil, que practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al herido, logrando revertir la parada. Tras los primeros auxilios, el hombre fue trasladado al hospital de La Paz con pronóstico muy grave.

Además, intervino un psicólogo de Samur-Protección Civil, que brindó atención a otras cuatro personas.

Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación y cuenta con la colaboración del cuerpo de Policía Nacional.