Los bomberos en el lugar del accidente.

Los bomberos en el lugar del accidente. 112 Comunidad de Madrid

Sociedad

Accidente en Colmenar de Oreja: cuatro heridos graves, entre ellos dos niños de 8 y 11 años, tras una colisión lateral

Un turismo ha chocado contra la cabeza tractora de un camión en el cruce M-404 con la M-315.

14 junio, 2024 19:59

Cuatro personas, entre ellas dos niños, han resultado heridas graves al chocar lateralmente su vehículo con la cabeza tractora de un camión en el cruce M-404 con la M-315, en Colmenar de Oreja.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado del interior del turismo a los cuatro ocupantes que habían quedado atrapados: los dos niños de 8 y 11 años, un hombre de 52 años y una mujer de 56, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

El SUMMA 112 ha estabilizado a los dos menores y les ha trasladado en dos helicópteros al hospital, al niño de 8 años con traumatismo craneoencefálico severo y al niño de 11 años con traumatismo abdominal grave, trauma torácico y traumatismo craneoencefálico.

Tal y como informa Europa Press, el conductor de 52 años fue trasladado en ambulancia con traumatismo craneoencefálico grave y la mujer de 56 años fue trasladada con traumatismo craneoencefálico moderado al hospital. Por su parte, el camionero ha resultado ileso. La Guardia Civil investiga lo sucedido.

Accidente en San Blas

No es el único accidente que ha tenido lugar en la Comunidad de Madrid en las últimas horas. Este jueves, dos ancianos han muerto en el distrito de San Blas tras colisionar con su coche contra un camión que se encontraba parado en un semáforo, tal y como confirman fuentes de Emergencias Madrid. 

El suceso tuvo lugar hacia las 18:15 horas en la avenida Arcentales, frente al Estadio Metropolitano. Tal y como informan las citadas fuentes, las víctimas son un hombre de 88 años y un hombre de 85. 

A su llegada al lugar de los hechos, los trabajadores de Samur han realizado maniobras de reanimación durante más de 30 minutos sin éxito y finalmente han confirmado el fallecimiento. Los dos ancianos estaban politraumatizados y en parada cardiorrespiratoria. En el este suceso también han intervenido Policía Nacional, Bomberos Madrid y Policía Municipal que ha realizado el atestado.