Un joven de 27 años se encuentra en estado grave tras haber sido apuñalado en Coslada, en un domicilio de la calle Doctor Castroviejo tal y como informan fuentes de Emergencias 112 de Madrid.
Tal y como informan estas fuentes en redes sociales, La víctima presentaba heridas de arma blanca en el hemitorax. Fue estabilizado por los sanitarios y trasladado en una uvi con pronóstico de gravedad.
Fuentes de policiales informan de que recibieron el aviso del suceso hacia las 1:45 de la madrugada. A su llegada al número cinco de la citada calle, encontraron a un varón sentado en un banco con una herida sangrante en la espalda. Los agentes taponaron la herida y dieron aviso al indicativo sanitario para que socorriera a la víctima.
Después, los agentes acudieron al domicilio en el que se había producido la agresión y allí detuvieron al agresor que se trata de un joven de 26 años de origen español al que se le acusa de tentativa de homicidio. La víctima es de origen venezolano. Al parecer, la agresión se produjo tras una discusión entre ambos, pues el agresor es el hermano de la pareja de la víctima.
Durante la intervención, un perro llegó a agredir a uno de los agentes que necesitó atención sanitaria. Las autoridades también incautaron el cuchillo con el que se produjo la agresión, que se ha mandado analizar para comprobar si es el arma homicida.