La Policía Nacional en Parla.

La Policía Nacional en Parla. 112 Comunidad de Madrid

Sociedad

Un joven de 31 años en estado grave tras ser apuñalado en Parla: tenía una herida de 5 centímetros de profundidad

Los hechos han sucedido hacia las 17:30 horas en la calle San Blas del municipio de Parla.

30 junio, 2024 21:02

Un joven de 31 años se encuentra en estado grave tras haber sido apuñalado en la calle San Blas, en el municipio Parla. Los hechos han sucedido hacia las 17:30 horas de este domingo, tal y como informa un portavoz del 112 Comunidad de Madrid. 

La víctima de esta agresión presentaba una herida de 5 centímetros de profundidad en la región anterior izquierda del tórax. Por eso, tras ser estabilizado fue trasladado con preaviso al hospital 12 de Octubre en estado grave.

La Policía Nacional está investigando los hechos que, según han indicado en fuentes a EFE, han dilucidado que los altercados comenzaron en el interior de un domicilio y, posteriormente, se trasladó a la vía pública. Fue en la calle donde el agresor apuñaló al herido y, de momento, no hay detenidos.

Accidentes en Madrid

Durante este domingo se han producido en Madrid diversos accidentes de tráfico. Cuatro personas han resultado heridas leves en dos aparatosos accidentes de tráfico que se han producido a primera hora de este domingo en el distrito madrileño de Latina, según ha informado Emergencias Madrid.

Por un lado, el primer accidente ha ocurrido en la calle Ocaña, 106, a las 6.30 horas, cuando un vehículo con dos ocupantes ha colisionado con otro coche aparcado y ha semivolcado. Ambos han sido atendidos por Samur-PC sin necesidad de traslado la hospital.

El segundo, ha tenido lugar a las 7.15 horas en el kilómetro 4,8 de la A-5 --sentido entrada a Madrid--. Un turismo ha volcado y sus dos ocupantes han sufrido contusiones y han sido, posteriormente, trasladados al Hospital 12 Octubre por el mecanismo lesional.

En ambos casos Bomberos Madrid han ayudado a salir de los vehículos a sus ocupantes y han dado la vuelta a los turismos utilizando el cabestrante. Según han detallado las mismas fuentes, la Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico e investiga lo sucedido.