Agentes de la Policía Nacional han hallado este sábado en el río Henares el cadáver de Eva Rodríguez, una joven de 27 años que desapareció este miércoles en Alcalá de Henares.
La joven alcalaína llevaba tres días sin dar señales de vida y ha sido el cuerpo de Policía Nacional de Alcalá de Henares los que, desde el viernes, estaban buscándola en las inmediaciones del río Henares.
Según han confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, la investigación se estaba centrando en esa zona, ya que había indicios de que podría ser el lugar que eligió para quitarse la vida, habida cuenta de intentos autolícos anteriores.
El dispositivo de búsqueda continuó a las 9 horas de hoy sábado. Llegaron además medios aéreos, guías caninos y agentes especializados en vigilancia subacuática, además de efectivos de Protección Civil y la Policía Municipal.
Fue a las 15 horas cuando se encontró el cuerpo sin vida de la joven.
Tras el levantamiento del cadáver, se le realizará la autopsia para determinar las causas concretas de la muerte. La asociación SOS Desaparecido, que ayudó en la difusión de la desaparición, ha informado ya del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer.