Desde primera hora de este jueves, la Línea 6 de Metro está cortada entre las estaciones de Guzmán el Bueno y Argüelles y se espera que la incidencia siga durante varias horas.

El problema se ha registrado primero en el Andén 2, por un problema en uno de los trenes, pero enseguida se ha decidido el cierre de la circulación en ambos sentidos mientras los técnicos de Metro tratan de resolver la incidencia lo antes posible.

De hecho, la circulación lenta en este sentido llegaba hasta Príncipe Pío y a primera hora de la mañana muchos de los usuarios veían afectada la regularidad de los trenes incluso en otras líneas que se cruzaban en este punto y en el resto de estaciones de la L6.

Según ha informado Metro de Madrid en las redes sociales, tanto en la estación de Guzmán el Bueno como en Argüelles sí se puede hacer el trasbordo a otras líneas como la L7 en la primera y la L4 en la segunda de las estaciones afectadas.

No es la única incidencia que han sufrido los usuarios de Metro de Madrid este jueves. A primera hora, igualmente, se producía otro corte de la circulación en este caso en Línea 10 entre las estaciones de Hospital Infanta Sofía y Ronda de la Comunicación también en ambos sentidos y también por incidencia en un tren.

En este caso, los problemas ya se han solucionado a esta hora y la circulación se ha restablecido en ambos sentidos.