La asociación 'SOS desaparecidos' ha emitido una alerta urgente para buscar a Pablo Sánchez - Cabezudo Rodríguez, desaparecido el pasado 9 de julio.

Sánchez es policía nacional y trabaja en el departamento jurídico y según informa Justapol Euskadi en la red social X (antes conocida como Twitter) lleva dos días sin ir a trabajar, tras haberse ido solo en su moto. De este vehículo adjunta una fotografía el aviso de búsqueda.

De 35 años, está destinado en Parla. Mide 1,86 metros, tiene complexión delgada y tanto su pelo como sus ojos son castaños.

Se pide poner en contacto con la asociación llamando al teléfono 649 952 957 o al mail info@sosdesaparecidos.es. Sus familiares solicitan, del mismo modo, máxima difusión.

Este mismo martes se emitió otra alerta para encontrar a una mujer de 25 años que desapareció el pasado sábado en la localidad de Fuenlabrada. Se trata de Emirley Andreina G.O.. Mide 1,65 metros de estatura, complexión corpulenta, pelo negro y ojos marrones.

Por otro lado, se sigue buscando a Francisco Javier P.N., un hombre de 45 años desaparecido el 27 de junio en Paracuellos de Jarama. Mide 1,75 metros, pesa 70 kilos, tiene el pelo de color castaño largo y rizado, el color de sus ojos es marrón y su constitución física es normal. La última vez que se le vio llevaba unas zapatillas Bare Foot de color negro.