Una vivienda del barrio de Lavapiés ha sido el escenario de una violenta discusión entre una pareja que ha terminado con ambos detenidos y heridos, tal y como informa un portavoz de la Policía Nacional.
Al parecer, tal y como explican las citadas fuentes, los hechos se produjeron hacia las 4:45 horas de la madrugada en una vivienda de la calle del Olivar, ubicada en el céntrico barrio.
Allí, tras una violenta discusión, de la que aún se desconoce su origen, los dos miembros de la pareja quedaron heridos tras haberse agredido mutuamente. El hombre recibió una puñalada con unas tijeras en el abdomen y ella recibió múltiples contusiones, motivo por el que fueron trasladados al hospital y posteriormente fueron detenidos.
Al parecer, tal y como relatan fuentes de Policía Nacional, el hombre tenía una orden de alejamiento sobre la mujer. Al final, los agentes les detuvieron a los dos por un delito de malos tratos. La Policía Nacional investiga ahora estos hechos para esclarecer el origen de la pelea entre esta pareja de extranjeros, ambos nacidos en 1999.
Menor detenido en Lavapiés
El pasado domingo 7 de julio, agentes de la Policía Nacional y Municipal de Madrid detuvieron en Lavapiés a un menor de 17 años que llevaba una pistola y un machete
La intervención policial tuvo lugar tras una pelea en la zona del Parque del Casino de la Reina, según informó a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Al llegar al lugar, concretamente en la calle Mira el Sol número 12, los agentes interceptaron al adolescente hondureño de 17 años, que segundos antes había arrojado un machete y una pistola semiautomática de colección modelo FN Browning 1900.
Las armas fueron intervenidas y el chico acabó arrestado y luego pasó a disposición de la Fiscalía de Menores. La Brigada de Información de la Policía Nacional de Madrid investiga si el detenido es pandillero y los hechos están relacionados con bandas juveniles violentas, como así indican algunos testigos.