Un motorista de 57 años ha fallecido a primera hora de esta tarde tras perder el control de la moto, caer sobre el asfalto y ser atropellado por un camión en la M-30, en la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente ha tenido lugar hacia las 14:15 horas de este miércoles en el kilómetro 11 de la citada carretera de circunvalación. Las causas y circunstancias del mismo las está investigan la Policía Municipal, que se ha hecho cargo del atestado.
Hasta el lugar se han desplazado miembros de Samur-Protección Civil que sólo han podido confirmar la muerte del motorista, pues presentaba diversos traumatismos. No hay más heridos en el accidente que ha ocasionado diversas retenciones en ese tramo de la M-30.
Pelea tras un concierto
No es el único suceso que ha tenido lugar en Madrid en las últimas horas. Un hombre de 42 años ha resultado herido muy grave al golpearse contra el suelo tras ser agredido por otro tras un malentendido entre ambos ocurrido después del concierto de Karol G. Los hechos tuvieron lugar, por la noche, en el entorno del estadio Santiago Bernabéu, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 1:00 horas de la madrugada de este martes en la confluencia de las calles Padre Damián con Alberto Alcocer. Tras el concierto de la artista colombiana, un hombre se encontraba al parecer realizando una videollamada con su novia cuando unas chicas que se encontraban detrás comenzaron a increparle porque pensaba que las estaban grabando sin su consentimiento.
Ante la bronca, un joven de 33 años se acercó a apoyar a las jóvenes y golpeó al hombre que grababa con el móvil, que cayó al suelo con la mala suerte de golpearse fuertemente en la cabeza.
Tras lo ocurrido, hasta el lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que comprobaron que la víctima sufría un traumatismo craneoencefálico severo con otorragia izquierda. Ha sido intubado y trasladado hemodinámicamente estable con preaviso al hospital de la Paz, donde ha ingresado en estado muy grave, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid, que regulaba el tráfico a pocos metros de lo sucedido tras el concierto celebrado en el Bernabéu, ha realizado primera asistencia y detenido al agresor, mientras esperan la recuperación de la víctima para tomarle declaración, aunque continúa muy grave en la UCI.