Este domingo se han vuelto a producir varias agresiones en la capital, al menos dos con resultado de heridos graves y con una diferencia de horas. Las principales reyertas se han ubicado en Ciudad Lineal y en Carabanchel.
La primera se produjo de madrugada, cuando un joven de 28 años ha resultado herido de carácter grave al sufrir al menos tres cortes en la zona de la espalda con una botella rota durante una reyerta entre personas ebrias registrada en el distrito de Ciudad Lineal.
Los hechos han ocurrido sobre las 2 de la madrugada en la calle De Emilio Gastesi Fernández, en el barrio de La Concepción, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Por causas que están siendo investigadas, el joven de nacionalidad española ha recibido al menos tres heridas en la zona de la espalda, una en la parte posterior del tórax y las otras dos en la zona lumbar.
Tras ser atendido y estabilizado en el lugar por los equipos sanitarios del Samur-Protección Civil, la víctima ha sido trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico grave.
Agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar y se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo la agresión por la espalda.
Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron después de que se produjera una pelea entre dos personas que se encontraban en estado de embriaguez en esa zona de Ciudad Lineal y en el marco de la misma el joven recibió tres cortes con una botella rota, según han explicado a Europa Press fuentes policiales.
Agresión en Carabanchel
Por su parte, cuando ya caía la noche del domingo, un hombre ha resultado herido de gravedad después de sufrir una agresión en el parque Emperatriz María de Austria, en Carabanchel, según ha informado Emergencias Madrid.
Hasta el lugar se ha trasladado un equipo del Samur-PC que ha atendido al varón que presentaba un traumatrismo craneoencefálico. Posteriormente, ha sido intubado y, una vez estabilizado, ha sido trasladado grave al Clínico San Carlos.
La Policía de Madrid ha escoltado el convoy sanitario y la Policía Nacional se encarga de investigar lo ocurrido.