Familiares del hombre fallecido tras recibir un puñetazo de un joven a la salida del último concierto de Karol G en Madrid han hecho un llamamiento público para localizar a los testigos de la agresión, para poder así esclarecer mejor lo ocurrido en la vía judicial.

La familia recuerda en un comunicado emitido este miércoles que el pasado 23 de julio Juan Fernández González asistió al concierto de Karol G en el estadio Santiago Bernabéu en compañía de unos amigos. A la salida del mismo, a la 1 de la madrugada ya del miércoles, mientras caminaba por la calle Padre Damián hablando por videoconferencia con su pareja, Juan sufrió una violenta agresión.

Según fuentes de la investigación, mientras hacía la videollamada un grupo de chicas que estaban detrás de él le increparon porque pensaban que les estaba grabando con el teléfono sin su consentimiento.

Ante la bronca, un joven de 33 años con un gran tatuaje en el brazo se acercó a apoyar a las jóvenes y, sin mediar palabra, propinó por detrás un puñetazo al hombre que grababa con el móvil, que cayó al suelo con la mala suerte de golpearse fuertemente en la cabeza contra el cemento.