Dos motoristas, de 59 y 44 años, han sido trasladados este fin de semana en estado grave al hospital tras salirse de la vía en la que circulaban en Madrid capital y en el municipio de Collado Villalba.

En concreto, Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado del accidente de un hombre en el kilómetro 41 de la M-608, tras salirse de la vía y chocar contra una señal.

Cuando ha llegado al lugar del accidente el Summa 112, el hombre sufría un traumatismo craneoencefálico severo y los servicios de Emergencias lo han intubado y trasladado en estado grave al Hospital Puerta de Hierro. La llamada a Madrid 112 se ha producido a las 4.11 horas de esta madrugada e investiga lo sucedido la Guardia Civil.

Por otra parte, anoche se produjo un accidente de moto en la incorporación a la M-50 desde la R-3, sentido entrada, a la altura del distrito de Vicálvaro, ha informado Emergencias Madrid.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a un motorista de 44 años que sufría diversos traumatismos: craneoencefálico severo, torácico, abdominal, y fracturas en brazo y pierna. El accidente se produjo el sábado poco antes de las 15.00 horas.

El hombre fue intubado y trasladado al hospital en estado muy grave tras salirse de la vía por la izquierda en una curva. La Guardia Civil ha realizado el atestado y, junto a la Policía Municipal de Madrid, ha acompañado al convoy sanitario para facilitar el traslado a una velocidad constante.