Una reyerta en el barrio madrileño de Carabanchel se ha saldado este domingo con un varón de 35 años gravemente herido y trasladado al Hospital 12 de Octubre, tal como ha informado a Europa Press Emergencias Madrid.
La agresión ha tenido lugar en la madrugada de este domingo, alrededor de las 3.30 horas, en el número 11 de la calle Paulina Odiaga, de Carabanchel, según ha relatado un portavoz de Emergencias Madrid.
Un equipo de Samur-Protección Civil se ha traslado al lugar de los hechos, donde ha atendido a la víctima, que sufre un traumatismo craneoencefálico severo y trauma facial. Dado el bajo nivel de consciencia y la gravedad del diagnóstico, ha sido intubado y trasladado al 12 de Octubre.
La Policía Nacional está investigando lo sucedido en colaboración con la Policía Municipal, cuyos efectivos han escolatado el convoy de Samur hasta el centro hospitalario.
Pelea en Vallecas
La agresión de Carabanchel se produce poco más de un día después de la reyerta en Puente de Vallecas, en la que resultaron heridos tres hombres. Todos los atendidos presentaban heridas de arma blanca.
Los hechos ocurrieron a última hora del viernes. Los facultativos del SAMUR Protección Civil asistieron, por un lado, a un hombre de 21 años que presentaba una herida en el cuello y que, a la llegada de los sanitarios, sangraba abundantemente por el cuello. Tras ser estabilizado, fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.
Otro joven, también de 21 años, tenía una herida en la nariz y el párpado. Igualmente, fue trasladado al mismo centro hospitalario en estado potencialmente grave. Por último, se asistió a un varón de 34 años con cortes en la mano.
Los agentes de la Policía Municipal colaboraron en la situación, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación del suceso. Se descarta que la pelea tenga que ver con un asunto relacionado con bandas juveniles.