El atropello en calle Orense con la calle Basílica.

El atropello en calle Orense con la calle Basílica. Policía Municipal de Madrid

Sociedad

Un conductor arrolla a un peatón en Madrid y se da a la fuga: piden colaboración para encontrar al sospechoso

Los hechos tuvieron lugar a las 5:30 horas de la madrugada y la víctima fue trasladada al hospital con un traumatismo craneal grave. 

26 agosto, 2024 12:33

La Policía Municipal de Madrid solicita la colaboración ciudadana para la localización del conductor del vehículo implicado en un atropello ocurrido en la noche del 15/08/24 a las 05:30 horas en la calle Orense con la calle Basílica.

Como se observa en el vídeo, un varón se sube al techo del vehículo, cayendo éste al suelo cuando el turismo emprende la marcha, golpeándose la cabeza contra el asfalto.

El vehículo abandonó el lugar y el peatón fue atendido y trasladado por SAMUR al hospital con un traumatismo craneal grave. Se trata de un Toyota Yaris de color gris claro o blanco.

Atropello en calle Orense con la calle Basílica.

Atropello en la M-40

El pasado fin de semana se produjo en la M-40 un atropello que terminó con la muerte de un hombre de 72 años. Al parecer, cruzaba de forma temeraria la M-40, según confirman desde Emergencias Madrid capital a este periódico. 

El atropello se produjo en la calzada exterior del kilómetro 28 de la autovía de circunvalación. Los hechos ocurrieron a las 17 horas y el varón falleció en el acto.

Al llegar al lugar del siniestro, los facultativos del Samur Protección Civil sólo pudieron confirmar el fallecimiento. La Guardia Civil se encargó de realizar el atestado y de regular el tráfico en este punto. No fue necesario atender a ninguna otra persona implicada en el accidente. 

En los últimos días, la región ha registrado otros accidentes de tráfico con heridos de diversa consideración, aunque no han trascendido fallecidos. Es el caso del conductor de un patinete eléctrico que fue embestido en la tarde del viernes por un vehículo en una calle de la localidad de Alcobendas.

Tras la colisión, el conductor del patinete, de 46 años, salió despedido e impacto gravemente contra el suelo. Los sanitarios lograron revertir la parada cardiorrespiratoria del varón y lo trasladaron al Hospital de la Paz con un traumatismo craneoencefálico