El Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior ha emitido una alerta por la desaparición de Celia, una joven de 14 años que fue vista por última vez en Getafe el pasado 26 de agosto.

Según la información proporcionada, Celia mide 1,5 metros y pesa 50 kilogramos. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón corto vaquero, un top de color azul petróleo de encaje y zapatillas deportivas azules. Tiene ojos marrones y cabello negro.

Las autoridades piden la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Celia y han facilitado el número de teléfono 091 de la Policía Nacional para cualquier persona que pueda aportar información relevante.

Este nuevo caso de desaparición se suma al de otro menor en Getafe. El pasado 30 de julio, el Centro Nacional de Desaparecidos informó que Josue O.S., un joven de 14 años que había desaparecido el 18 de julio, fue finalmente localizado el día 30 de dicho mes.

Aunque no se publicaron más detalles sobre su estado, su búsqueda generó una alerta similar a la de Celia, y se proporcionaron datos como su altura, 1,60 metros, y su peso, 60 kilogramos. En ambos casos, el teléfono de contacto con la Policía Nacional es el 091.