'The Walking Dead: Daryl Dixon', serie derivada de la exitosa 'The Walking Dead' (2010-2022), contará con una tercera temporada que se está rodando esta semana en Madrid. Según ha anunciado este martes AMC Networks, de hecho, su rodaje se trasladará también a otros lugares de España.
Protagonizada por los personajes Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride), la producción de esta tercera temporada y su mundo postapocalíptico tendrá su sede en Madrid, y se rodará en localizaciones en Galicia, Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana.
La pasada semana, la calle Arlaban y la calle de los Madrazo, cerca de Sol, vieron cómo se montaban los escenarios. Ya esta semana el aclamado actor de Daryl, Reedus, grababa algunas escenas, además de saludar a los aficionados que se acercaban allí para ver de cerca a los intérpretes que dan vida a estos personajes.
Los escenarios, captados por la cuenta de X (la red social anteriormente conocida como Twitter) de @isilielmiller permitían apreciar los edificios desgastados e invadidos por la naturaleza propia de un mundo en el que el ser humano como especie ha quedado mermado.
La segunda temporada de la serie se estrenará en España el 4 de octubre en AMC+, mientas que la tercera llegará en 2025, bajo el título 'The Book of Carol'.
La serie sigue a Daryl Dixon y Carol Peletier mientras continúan su viaje de vuelta a casa y al reencuentro con sus seres queridos. En su lucha por buscar el camino, el viaje les extravía aún más, llevándolos a tierras lejanas de condiciones adversas y en constante cambio, siendo testigos de los diversos efectos del apocalipsis de los caminantes, explica la cadena.