Hacia las 6:15 horas de la madrugada del jueves, Adriana Isabel M. una joven aspirante a cantante de origen salvadoreño, se encontraba caminando por la vía de servicio de la A-6 en Torrelodones, un tramo que, tal y como explican los vecinos, es muy peligroso por su escasa visibilidad y por lo estrecha que es la zona por la que circulan los peatones. 

Fue a la altura del kilómetro 31,5, cuando un vehículo atropelló a Adriana, ocasionándole la muerte. A su llegada, los sanitarios del Summa 112 no pudieron hacer nada por ella, presentaba politraumatismos fatales y ya había fallecido. 

El vehículo que la atropelló no se encontraba en la terrible escena. Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Torrelodones informaron de que la Guardia Civil había localizado y detenido al conductor en el puesto de la Benemérita de esta localidad. Una información que confirmó el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín. Se trata de un hombre de 20 años, vecino de la zona, sin relación con la víctima. 

Al parecer, todo apunta a que la joven iba caminando hacia una parada de autobuses cercana cuando se produjo el atropello. Poco después del suceso, una hermana de la fallecida llegó al lugar de los hechos y, al conocer lo sucedido, sufrió una crisis de ansiedad por la que tuvo que ser atendida por los sanitarios y psicólogos del Summa.

Ahora, familiares y amigos lamentan la muerte de Adriana Isabel desde España y desde El Salvador. Se trataba de una joven conocida en redes, pues su perfil de TikTok acumulaba más de 25.000 seguidores y en él, se puede ver cuál era su gran pasión: la música. 



De hecho, hacía tan solo cuatro meses, Adriana había publicado en YouTube el videoclip de una canción llamada Perdida. Un año antes, también había publicado en esta misma plataforma otra canción llamada Oportunidad, que acumulaba más de 6.000 reproducciones. Además, en su perfil de YouTube, la joven también había publicado varios vídeos versionando sus canciones preferidas. Ahora, los comentarios de todos esos vídeos se han llenado de condolencias y de mensajes. 



A las condolencias también se sumó la alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, que publicó en su perfil de X, antes Twitter, su pésame: "Conmocionada por el fallecimiento por atropello de nuestra joven vecina Adriana Isabel. Todo mi apoyo a sus familiares y amigos en estos momentos tan terribles. Descanse en paz"