Nueva agresión con arma blanca en Madrid que ha terminado con la muerte de la víctima. Un joven de 26 años ha muerto tras apuñalado en plena calle en el distrito de San Blas, tal y como informa un portavoz de Emergencias Madrid. 

Los hechos han sucedido pasadas las 5.00 horas de la madrugada en un soportal en la esquina de las calles Francisco Íñiguez Almech con Herencia, tal y como informan las citadas fuentes. El joven estaba en parada cardiorrespiratoria y presentaba una herida por arma blanca en la axila producida por el cristal de una botella. 

Cuando los efectivos de Samur llegaron al lugar, encontraron a varios agentes de Policía Nacional realizando maniobras de reanimación a joven. Los sanitarios continuaron las maniobras, pero no obtuvieron resultado, por lo que, finalmente, tuvieron que confirmar el fallecimiento. 

La Policía Nacional ha realizado una detención a un varón de origen tunecino por estos hechos y se presentaron en el lugar después de que varios vecinos alertaran de que se escuchaban gritos por una pelea en vía pública y una persona pedía auxilio, tal y como informan fuentes policiales. La Policía Nacional tiene abierta una investigación para tratar de esclarecer estos hechos.

No se descarta ninguna hipótesis sobre el origen de la pelea, pero fuentes policiales apuntan a Madrid Total que, por la naturaleza de los hechos, no se trata de una pelea entre bandas latinas. Todo apunta a que se produjo una discusión entre víctima y homicida que terminó de forma trágica y violenta.