Un hombre de 30 años se encuentra en estado grave tras quedar atrapado cuando una nave industrial ubicada en la calle Prado Merinero, en Carabanchel, se ha venido abajo. Los hechos han sucedido hacia las 19.00 horas de este jueves, tal y como informa un portavoz de Emergencias Madrid. 

Las citadas fuentes indican que se trataba de una nave de unos 800 metros cuadrados que, aparentemente, no tenía una actividad desde hacía tiempo. En el momento del derrumbe, cuyas causas ahora mismo se investigan, se encontraba en su interior un hombre de unos 30 años que ha quedado atrapado bajo los escombros. 

Los bomberos han logrado rescatarle y los equipos de emergencias le han atendido, pues presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, uno torácico y la amputación de un pie. Ha sido intubado y trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre de Madrid.

Por otro lado, los equipos de bomberos han revisado los edificios colindantes para verificar que no han sufrido daños estructurales. Investigan las causas del derrumbe Policía Nacional y Policía Municipal.