El futbolista portugués Matheus Nunes de 26 años y jugador del Manchester City, fue detenido el pasado domingo 8 de septiembre en la discoteca La Riviera de Madrid, ubicada muy cerca de Madrid Río, por robar el teléfono móvil a un aficionado que le había hecho una foto en uno de los baños, tal y como informa El Mundo

Fuentes policiales informan de que los hechos tuvieron lugar hacia las 5.30 horas, cuando un asistente a la discoteca sacó su móvil en uno de los baños para hacer una foto. Al parecer, este hombre querría haberle hecho una foto a Nunes sin su consentimiento. El jugador se dio cuenta y le quitó el teléfono de alta gama. 

Fuentes policiales informan de que la víctima del robo denunció que el jugador le había quitado su teléfono, motivo por el cual el futbolista fue detenido y conducido a dependencias policiales para prestar declaración. Se le acusa de un delito de hurto, pero, tras haber prestado declaración, fue puesto en libertad.  

Tal y como publica El Mundo, Nunes aprovechó el parón de la temporada para disfrutar de la noche madrileña cuando se produjo el incidente por el que fue detenido. El citado medio también publica que, durante todo el proceso, el futbolista había mostrado una actitud desafiante. 

Matheus Nunes es uno de los nombres que suena con más fuerza para reemplazar a Rodrigo Hernández, que sufre una lesión de rodilla. Si bien es un jugador con un perfil diferente al de Rodri, sí podría tratarse de un buen reemplazo, tal y como publica EFE. 

La baja de Rodrigo Hernández es de tal magnitud que puede hacer que descarrile la temporada del City, que se ha acostumbrado a sufrir cada vez que el centrocampista español no estaba disponible.

El curso pasado se perdió cuatro partidos de Premier League y el City los perdió todos. Acumuló una racha de 74 partidos invicto, entre febrero de 2023 y mayo de 2024 y esta solo se rompió en la final de la FA Cup que el City sorprendentemente cedió ante el Manchester United.