Un joven de 23 años ha resultado herido grave tras ser apuñalado en la calle Edgar Neville, en el distrito de Tetuán, según ha informado Emergencias Madrid a través de las redes sociales.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil le han estabilizado y trasladado grave al hospital La Paz.
La víctima presentaba cuatro heridas de arma blanca en tórax y abdomen. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
También en el distrito de Tetuán un joven de 22 años resultó herido grave el pasado fin de semana tras una pelea frente a la conocida sala Nazca, situada en la calle Orense 24.
El chico fue intubado, estabilizado y trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.
En las últimas semanas, otro de los sucesos más destacados relacionados con armas blancas fue el que ocurrió en San Blas el 17 de septiembre, cuando un joven de 26 años falleció tras ser apuñalado en la zona axilar.
La trifulca ocurrió en la calle Herencia. El varón presentaba una herida profunda en la axila que le afectó a la arteria braquial, provocándole un sagrado masivo.
En un primer momento, agentes de la Policía Nacional le realizaron un torniquete así como maniobras de reanimación, ya que el joven estaba en parada cardiorrespiratoria.
A su llegada, efectivos de Samur-Protección Civil continuaron con la reanimación, aunque sin éxito, certificando posteriormente el fallecimiento por posible exanguinación.
La vicealcaldesa y responsable de la Seguridad de Madrid, Inma Sanz, ha reclamado un endurecimiento de las leyes relativas al uso de armas blancas. En unas declaraciones a mediados de agosto, tildó de "preocupante" la situación de los apuñalamientos registrados en la capital.