Un motorista de 50 años ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico que ha involucrado a un vehículo todoterreno y que ha tenido lugar en la M-505, a la altura del kilómetro 37, en el término municipal de San Lorenzo de El Escorial, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente tuvo lugar poco después de las 23.00 horas del lunes. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar del suceso, el hombre se encontraba sin vida y sin posibilidad de reanimación. SUMMA 112 ha confirmado el fallecimiento por politraumatismos y ha activado al psicólogo de guardia para atender a sus familiares, que se han desplazado hasta el lugar.

El todoterreno ha sufrido una salida de vía y el vehículo ha quedado volcado lateralmente a unos 15 metros de la carretera. El joven de 19 años que conducía el vehículo no ha sufrido lesiones. Bomberos de la Comunidad de Madrid han asegurado la zona y la Guardia Civil está investigando lo sucedido.

Accidente en la M-45

No es el único accidente moral que ha tenido lugar en las últimas horas. Un joven de 24 años ha fallecido este lunes tras perder el control del vehículo que conducía y chocar contra el guardarraíl en el ramal de la M-45 desde la M-31 calzada interior, a la altura del distrito de Villa de Vallecas.

Según ha informado Emergencias Madrid, la víctima ha podido salir por su pie, pero enseguida ha entrado en parada cardiorrespiratoria tras este accidente que ha ocurrido a las 15.30 horas de este lunes.

A pesar de los esfuerzos, los efectivos de Samur-PC solo han podido confirmar su fallecimiento. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el fuego del vehículo, que ha comenzado a arder tras el impacto. La Guardia Civil investiga lo sucedido.