El supuesto asesino del taxista Isidro.

El supuesto asesino del taxista Isidro. Plataforma Caracol

Sociedad Sucesos

Muere Isidro, el taxista apuñalado varias veces después de una discusión en Alcalá de Henares

Publicada
Actualizada

Isidro, el taxista que se encontraba en estado muy grave tras haber sido apuñalado varias veces con un arma blanca, ha muerto este miércoles, tal y como informa un portavoz de la Policía Nacional. Los hechos tuvieron lugar la tarde de este martes hacia las 19.45 horas a las puertas del hospital Príncipe de Asturias, ubicado en Alcalá de Henares. 

Tal y como informan las citadas fuentes, la víctima es un hombre español de 62 años que, tras recibir el ataque, fue ingresado de urgencia en el hospital. De momento, no se ha producido ninguna detención y el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional investiga los hechos para dar con el atacante. Al parecer, la agresión se produjo tras una discusión entre el taxista y el pasajero que llevaba. 

Pese a las intervenciones quirúrgicas y transfusiones de sangre practicadas, el taxista ha fallecido esta mañana debido a la gravedad de sus heridas.

Se están comprobando las cámaras de seguridad e interrogando a los testigos con el objetivo de identificar al agresor. Desde la plataforma de taxistas Caracol, han publicado en redes sociales que el agresor apuñaló al taxista "cinco veces" y que lo hizo "por diversión". 

Desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares han publicado un mensaje en X, antes Tiwtter, trasladando sus condolencias: "Consternados por la trágica noticia, desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares enviamos en nombre todos los vecinos de nuestra ciudad, nuestras más sentidas condolencias y todo el cariño a los familiares, compañeros y amigos del taxista asesinado". 

Un pitbull ataca a un niño

No es el único suceso que ha tenido lugar en Alcalá de Henares en las últimas horas. El pasado sábado 12 de octubre hacia las 20.00 horas, un niño de dos años quedó herido con la cara desfigurada tras ser atacado por un pitbull que pertenecía a su padre. Los hechos tuvieron lugar en una casa okupada ubicada en el Camino de la Esgaravita.

Al parecer, el animal tenía chip, pero no licencia de animal peligroso, ni tampoco tenía puestas todas las vacunas. El pequeño presentaba varias heridas en las mejillas y cráneo, con diversos desgarros. 

Tal y como informa El Mundo, por la gravedad de las heridas, que afectaron el rostro del niño, y su corta edad, se le trasladó de manera urgente al Hospital de Alcalá para una primera atención médica.

Después, el menor fue evacuado al Hospital de La Paz para ser sometido a una reconstrucción de las heridas sufridas. Ahora se encuentra estable y fuera de peligro, según han indicado fuentes médicas al citado medio de comunicación. 

Los familiares del niño dijeron a la Policía que el perro nunca había tenido ningún comportamiento agresivo con nadie. Por otro lado, el pitbull fue trasladado por la Policía Municipal al Centro Integral Municipal de Protección Animal de Alcalá y se encuentra internado a la espera de la decisión de un juez.