Hace unas semanas surgía una noticia bomba en el universo del corazón. Se trata de la posible relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Hiba Abouk. La actriz y el jinete han sido vistos en alguna ocasión compartiendo entornos muy personales y por ello no han parado de proliferar los rumores que hablan de una posible relación entre ambos.
Y es que la actriz, después de permanecer en el anonimato durante un largo periodo, ha vuelto con fuerza a las portadas. Una de las noticias más importantes en el entorno de la intérprete fue su separación de su marido, el futbolista del PSG Achraf Hakimi después de que se conociera una infidelidad del jugador.
De hecho, el deportista marroquí fue acusado de violación por la joven con la que se le había relacionado. En ese momento, Hiba decidió poner punto y final a su relación con el futbolista. Y hace unas semanas consumó esta ruptura mudándose a Madrid. Desde entonces, los rumores que la relacionan con Muñoz Escassi no han dejado de proliferar, aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre esta situación.
De hecho, ambos aseguran que no son más que amigos y que les une una muy buena amistad. Ahora, Hiba afronta una nueva vida junto a sus dos hijos, Amín y Naím, ambos fruto de su matrimonio con Achraf. Los tres se han instalado en uno de los barrios más influyentes de la capital y han arrancado su nuevo camino, lejos del dolor que le suponía permanecer en la gran urbe francesa.
La propia actriz fue la encargada de anunciar a través de sus redes sociales su mudanza, y es que tenía muchas ganas de regresar a la ciudad en la que ha crecido como persona y como artista: "Llegamos directos a un hogar en la ciudad que siempre ha sido nuestra casa, mi Madrid". Ahora, sus nuevos pasos se escriben en el conocido barrio de Argüelles.
Así es el barrio donde vive Hiba Abouk en Madrid
A veces no hay nada mejor que dejar atrás el presente para huir de los fantasmas del pasado. Y eso es lo que ha hecho Hiba Abouk, quien ha decidido marcharse de París para instalarse de nuevo en la ciudad en la que más feliz ha sido: Madrid.
Y para su cambio ha elegido uno de los barrios más influyentes de la capital, ya que la nueva morada de la actriz madrileña, con raíces tunecinas y libias, se sitúa en Argüelles. Una de las zonas más VIP de la capital y en la que también viven otros famosos como Eugenia Silva o Paloma Cuevas.
Además, vive en una gran casa donde cuenta con enormes espacios, sobre todo para tratarse de una de las zonas más concurridas de Madrid. Y es que tal y como desveló la revista Semana, la nueva casa de Hiba Abouk es un piso de unos 400 metros cuadrados que, se calcula, tiene un valor de compra de unos dos millones de euros.
La intérprete ha mostrado algunas partes de esta casa a través de sus redes sociales, especialmente los dormitorios, los cuales están decorados con muchos motivos infantiles, ya que sus hijos tienen 4 y 2 años respectivamente. Las paredes son azules y cuentan con detalles coloridos y formas geométricas. El nombre de ambos hijos se encuentra grabado en dichas paredes.
Por ahora, los pequeños duermen juntos, ya que sus camas están distribuidas en forma de 'L' en un cuarto pensado por y para ellos. La decoración además se asemeja a una caseta de madera haciendo de la estancia una habitación original y cálida para que los pequeños crezcan en compañía. Incluso cuentan con su propia zona de lectura.
Este es para Hiba el núcleo de su nuevo hogar, el cual cuenta con una gran luminosidad repartida por toda la casa, especialmente en su amplio salón y en su dormitorio. Y toda la composición de su residencia se basa en espacios muy cómodos y funcionales.
Sin duda alguna, un piso convertido en 'mansión' muy difícil de encontrar en una zona como Argüelles. Este barrio, que destaca por ser un lugar vibrante y lleno de vida, pertenece al privilegiado distrito de Moncloa-Aravaca, aunque muchos lo relacionan también con Chamberí. Se sitúa sobre la loma de Príncipe Pío y separado por el parque del Oeste.
Al igual que otros grandes barrios de Madrid, Argüelles se creó a finales del siglo XIX como un ensanche del centro de la ciudad. Se trata de una zona que cuenta con grandes espacios verdes y donde no faltan las oportunidades de ocio, ya que allí podemos encontrar algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de Madrid. Pero también ofrece el contraste de la vida que aportan los muchos estudiantes que lo frecuentan.
Además, cuenta con mucho ambiente nocturno, ya que no faltan los sitios a los que salir, tanto para tomar unas cervezas o unas tapas hasta para aguantar de fiesta hasta altas horas. Y es que Argüelles tiene una oferta infinita, ya sea para alimentar nuestro ocio o nuestras inquietudes intelectuales y culturales, con grandes librerías, cines, centros culturales y museos. Y no podemos olvidarnos ni del Templo de Debod ni del Palacio de Liria, dos de sus grandes maravillas.
Con tanta maravilla reunida, Argüelles no ha podido evitar convertirse en uno de los barrios de Madrid en mayor expansión y con el precio del suelo más caro. En estos momentos, el metro cuadrado se sitúa por encima de los 5.000 euros, lo que supone una subida de casi el 14% respecto al año pasado. Unos niveles que se corresponden tanto con el caso de la compra como del alquiler.