Una mujer de 49 años de edad ha fallecido tras ser atropellada por un vehículo en la M-607, a la altura del kilómetro 28 de entrada a Madrid, en Colmenar Viejo, tal y como informa un portavoz del 112. Los hechos han sucedido hacia las 8.00 horas.
Estas fuentes apuntan a que la mujer ha sido golpeada primero por un turismo, que la tiró al suelo, y posteriormente ha sido arrollada por un segundo vehículo. A la llegada del Summa 112 la mujer ya estaba fallecida y únicamente han podido confirmar su óbito, pues se encontraba politraumatizada. Al parecer, se encontraba caminando por uno de los laterales de la carretera cuando se ha producido el accidente.
El Summa 112 también ha tenido que atender a la conductora del turismo por una crisis de ansiedad. En el suceso han intervenido Policía Local de Colmenar Viejo y Protección Civil de Colmenar Viejo y Guardia Civil que investiga las circunstancias del atropello.
E112.
Atropello en Chamberí
No es el único atropello que ha tenido lugar en los últimos días en Madrid. El pasado miércoles hacia las 16.00 horas, un taxista de unos 60 años quedó en estado grave tras haber sido atropellado por otro taxista, tal y como informó un portavoz de la Policía Municipal de Madrid.
Todo sucedió en la calle Carranza número 12, en el distrito de Chamberí. Al parecer, la víctima se encontraba introduciendo unas maletas en el maletero del coche cuando se produjo el atropello.
Un portavoz de Emergencias Madrid explicó que el taxista presentaba una pierna en estado catastrófico, por lo que fue estabilizado y trasladado en estado grave al hospital 12 de octubre. Policía Municipal de Madrid escoltó al convoy para agilizar el traslado y se ha hecho cargo de la investigación.