Un hombre de 56 años ha resultado herido de gravedad tras caerse en una zanja de dos metros de profundidad. El accidente laboral ha ocurrido en una obra en la que trabajaba en el distrito madrileño de Tetúan.
El accidente, según han informado desde Emergencias Comunidad de Madrid 112, ha tenido lugar durante la tarde de este martes.
El accidente laboral ha ocurrido sobre las 16:30 horas en la calle de los Mártires de la Ventilla, en el distrito de Tetuán. Por causas que ahora se investigan, el obrero se ha precipitado en una zanja desde una altura de dos metros.
Hasta el lugar han acudido sanitarios del Summa-112, que han atendido a la víctima, quien presentaba diversos traumatismos y traumatismo torácico. Fue trasladado al Hospital La Paz, donde ha ingresado en estado grave.
Todavía se desconocen los motivos de la caída y la gravedad que, finalmente, revestirá la misma.
Accidentes laborales
No es el primer accidente de gravedad que se registra en estas semanas en la Comunidad de Madrid. El 29 de octubre, un trabajador de 36 años murió tras caerle encima una placa de hormigón de 600 kilos.
En este caso, el accidente tuvo lugar poco antes de las 13.00 horas en una nave industrial de la calle Plank número 6 del citado municipio.
Hasta el lugar se desplazaron Policía Nacional, Policía Local de Leganés y una IVU móvil del Summa 112 que encontraron al trabajador fallecido y sin posibilidad de reanimación, por lo que confirmaron el óbito.
La Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer estos hechos. Ahora, una semana más tarde, no ha transcendido información sobre lo que ocurrió en ese momento.