Cinco personas han resultado heridas de gravedad en una colisión frontolateral entre dos vehículos que ha ocurrio en la tarde noche del martes en Pozuelo de Alarcón (Madrid), según han informado los servicios de Emergencias.
Tres de los heridos, entre ellos un menor, están "graves" y otros dos "potencialmente graves", según las informaciones del 112 de la Comunidad de Madrid.
Todos los heridos viajaban en uno de los vehículos siniestrados, mientras que el conductor del otro automóvil ha resultado ileso.Se desconoce todavía si los heridos son miembros de la misma familia o concretamente qué relación los unía pero sí que viajaban todos juntos.
El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 38 de la carretera de circunvalación M-40, en la vía de servicio de la calzada exterior a la altura de Pozuelo de Alarcón sin que todavía se sepa cómo se motivo el choque entre ambos vehículos.
Tras ser atendidos por el SUMMA112, los heridos han sido trasladados por las unidades de emergencias desplazadas al lugar hasta distintos hospitales próximos al lugar del siniestro.
El golpe ha sido tan impresionante que se ha necesitado que una unidad de Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazara hasta el lugar para poder rescatar a tres de los heridos graves que estaban ubicado en los asientos traseros del turismo que ha salido peor parado del siniestro.
Por su parte, la investigación de las causas del accidente de tráfico está en manos de la Guardia Civil que ha asumido las pesquisas para entender cómo ha podido ocurrir el siniestro.