Nueve personas han resultado levemente intoxicadas por humo y cuatro han tenido que ser rescatadas en el incendio de una vivienda originado en la madrugada de este lunes en el madrileño barrio de Tetuán, según ha informado Emergencias Madrid.
El fuego ha tenido lugar en una vivienda en la calle María Pedraza, en el barrio de Tetuán de Madrid, y ha llegado a romper por la fachada del edificio. Al lugar han acudido siete dotaciones del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han accedido rápidamente al domicilio para la extinción del incendio y el rescate de cuatro vecinos que se encontraban en plantas superiores.
Tal y como informa Europa Press, durante la extinción, los bomberos han confinado al resto de vecinos en sus viviendas y, una vez apagado el fuego, Samur Protección Civil ha atendido a nueve personas intoxicadas de manera leve por humo. Por su parte, Samur Social ha realojado a los inquilinos de la vivienda afectada.
Una vez terminadas las tareas de remoción de los bomberos, el resto de vecinos ha podido volver a sus viviendas con la ayuda de la Policía Municipal de Madrid, que se ha quedado al cargo de las pesquisas para determinar el origen del fuego, según ha informado Emergencias Madrid.
Accidente en Aranjuez
No es el único suceso que ha tenido lugar en las últimas horas. Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas de gravedad en un accidente que ha involucrado a dos turismos en la M-400, a la altura de Aranjuez.
El accidente ha tenido lugar este domingo a las 23:40 horas en el kilómetro 34 de dicha carretera de doble sentido, que une Aranjuez con Toledo, cuando un coche con un único ocupante ha alcanzado a otro vehículo en el que viajaban tres personas y que estaba parado en la carretera.
El conductor del vehículo que estaba parado y la mujer que viajaba en el asiento de atrás han fallecido. Su copiloto y el conductor del coche que les ha alcanzado, que han sido rescatados por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, han resultado heridos de gravedad.
Uno de ellos ha sido trasladado por el SUMMA112 a un hospital de Madrid, mientras que el segundo herido ha sido trasladado por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) al Hospital de Tarancón. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.