Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas de gravedad en un accidente en el que se han visto involucrados dos turismos en la carretera M-400, a la altura de Aranjuez.
El accidente ha tenido lugar este domingo a las 23:40 horas, concretamente en el kilómetro 34 de dicha carretera de doble sentido que une Aranjuez con Toledo, según informa Efe.
El golpe se ha producido cuando un coche con un único ocupante ha alcanzado a otro vehículo en el que viajaban tres personas y que estaba parado en la carretera por causas que todavía no se conocen.
El conductor del vehículo que estaba parado y la mujer que viajaba en el asiento de atrás han fallecido en el choque.
Mientras tanto su copiloto y el conductor del coche que les ha alcanzado por detrás han tenido que ser rescatados por los Bomberos de la Comunidad de Madrid que se han desplazado hasta el lugar del accidente y han resultado heridos de gravedad.
Uno de los heridos ha sido trasladado por el SUMMA112 a un hospital de Madrid, mientras que la segunda persona que ha resultado grave en el siniestro ha sido trasladado por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) al Hospital de Tarancón.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente para conocer por qué estaba detenido el vehículo y cómo se produjo el siniestro que ha acabado con la vida de dos personas.
Otro accidente en Camarma
El de Aranjuez no fue el único siniestro grave que se registró en la Comunidad de Madrid este domingo. Unas horas antes, concretamente a las ocho de la tarde, un choque entre tres turismos dejó dos heridos graves y cuatro leves en el kilómetro 4 de la M-119, en el municipio madrileño de Camarma de Esteruelas, según ha informado Emergencias 112 de Comunidad de Madrid.
Hasta el lugar se tuvieron que desplazar igualmente los Bomberos de la Comunidad que han rescatado a tres personas atrapadas en dos de los vehículos.
Por su parte, el SUMMA112 ha atendido y trasladado graves a dos ocupantes al Hospital 12 de Octubre y al resto de los heridos les han trasladado estables al hospital Príncipe de Asturias.