J. Soler | Agencias
Publicada

Un accidente de tráfico con siete vehículos implicados y tres heridos ha obligado en la mañana de este miércoles al corte total del carril BUS-VAO en la A-6 en Madrid para permitir los trabajos de retirada de los coches que estorban el tráfico, según han informado Emergencias Madrid y la DGT.

En concreto, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 14 de la A-6, a la altura de El Plantío, sentido de entrada a Madrid, y está provocando más de tres kilómetros de retenciones. El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y Samur Protección Civil están trabajando en el lugar y atendiendo a tres heridos de carácter leve.

La A-6, también conocida como la autovía del Noroeste, es una de las carreteras radiales de España, que comunica la Comunidad de Madrid y el centro de España con Galicia.

Pelea en Lavapiés

En las últimas horas también se ha producido una violenta pelea en la plaza de Nelson Mandela, en Lavapiés. Un joven ha sido detenido tras haber golpeado a otro en la cara con una botella tal y como informan fuentes de la Policía Nacional de Madrid. 

Los hechos sucedieron hacia las 4.20 horas de este miércoles. Tal y como relatan las citadas fuentes, los agentes fueron alertados porque un hombre estaba amenazando a otro en plena calle. A su llegada, la Policía encontró a joven sangrando y, próximo a él, un hombre retenido por los viandantes que tenían una botella rota en la mano. 



El herido manifestó que, sin mediar palabra, había sido agredido por el hombre retenido y le había provocado heridas en la cara y en la espalda, por lo que fue trasladado a hospital Clínico. Al proceder a la detención del agresor, este comenzó a tener una actitud violenta hacia los agentes. Fuentes de Emergencias Madrid informan de que la víctima presentaba contusiones y una herida en la cara, pero fue trasladado en estado leve.

La Policía Nacional tiene abierta una investigación con el fin de esclarecer estos hechos, pero informan de que no parece tener relación con bandas juveniles. El detenido es un hombre marroquí de 27 años, mientras que la víctima es un joven de la misma nacionalidad de 20 años.