Una violenta reyerta en un bar de Tetuán termina con dos detenidos, dos apuñalados y una mujer herida en la cabeza
- Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 24 de noviembre hacia las 11.15 horas en la calle Berruguete.
- Más información: Muere intoxicada por inhalación de gas una mujer de 25 años en un edificio okupado en San Blas
Violenta reyerta durante la madrugada del domingo en una discoteca del madrileño distrito de Tetuán. Por causas que la Policía investiga, la pelea terminó con tres personas heridas de gravedad y con dos detenidos, tal y como informa un portavoz de la Policía Nacional.
Los agentes fueron requeridos en la discoteca hacia las 11.15 horas del pasado domingo 24 de noviembre. A su llegada al local, ubicado en la calle Berruguete, encontraron a un hombre con una herida por arma blanca en el costado y a una mujer con una contusión sangrante en la cabeza. Al parecer, le habían arrojado una silla.
Ante esta situación, pidieron asistencia sanitaria, puesto que en las inmediaciones de la discoteca también hallaron a una tercera víctima que también había sido apuñalado en el costado. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de La Paz y al Gregorio Marañón.
Testigos y víctimas del suceso facilitaron a los agentes la descripción de los agresores y les encontraron en los alrededores de la discoteca. En total, la Policía efectuó dos detenciones: un hombre de 33 años y otro de 30 de República Dominicana a los que se acusa de lesiones graves. Uno de los detenidos ya tenía antecedentes.
Durante la inspección del entorno, los agentes encontraron una mochila en la que, en su interior, había un arma blanca con la que, presumiblemente, se había producido la citada agresión. Por otro lado, las víctimas de esta violenta pelea son un hombre de Paraguay de 33 años, un hombre de Ecuador de 34 y una mujer de Paraguay de 40.
Tal y como publica el diario El Mundo, algunos vecinos relatan que se trata de un bar conflictivo y peligroso en el que hay peleas muchos fines de semana. El citado medio también publica que los vecinos del inmueble están cansados de los ruidos y de los altercados que se producen den en el bar y piden más medidas de seguridad. Al parecer, sobre este conflictivo bar de Tetuán hay varias denuncias vecinales, puesto que no es la primera vez que se producen peleas en su interior.