Publicada

Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos graves cuando el coche patrulla en el que circulaban ha alcanzado a un camión que se encontraba parado en la carretera, tal y como informa un portavoz del 112 de Madrid.

Los hechos han sucedido hacia las 10.30 horas de este miércoles en el kilómetro 27 de la M-506 en Pinto. 

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar a copiloto del interior del vehículo. Por su parte, el equipo sanitario de Summa 112 ha atendido y trasladado graves a los dos heridos al hospital.

Accidente mortal en Bustarviejo

No es el único accidente que se ha registrado en los últimos días en Madrid. Un motorista de unos 50 años falleció durante la mañana del domingo en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos en el kilómetro seis de la M-629 a la altura de Bustarviejo, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. Los hechos tuvieron lugar hacia el medio día del domingo, tal y como informan fuentes de la Guardia Civil. 

Hasta el lugar, se desplazó uno de los helicópteros del Summa 112 y dos unidades terrestres. A la llegada de sanitarios, el paciente se encontraba ya en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios realizaron más de 30 minutos de maniobras de RCP avanzada, pero finalmente no pudieron revertir la parada y confirmaron el fallecimiento debido a los traumatismos tras el accidente.

Summa 112 también desplazó al psicólogo de guardia para atender a la conductora de uno de los turismos implicados. Guardia Civil, que cortó la carretera por el trabajo de los equipos de Emergencia, investiga lo ocurrido. Los conductores de los dos turismos implicados resultaron ilesos en el accidente.

Tal y como informan fuentes de la Guardia Civil de tráfico, el accidente se produjo cuando uno de los vehículos invadió la calzada contraria y se produjo la colisión. Dichas fuentes indican que la M-629 es una carretera de doble sentido muy peligrosa.