Un niño de 4 años resultó herido de gravedad en la tarde de este pasado domingo al caerse por un parque de bolas en la localidad de Meco, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Las circunstancias del accidente aún se desconocen. Los hechos ocurrieron poco antes de las 18 horas, cuando el menor sufrió una caída desde una altura de un metro y medio mientras jugaba en un parque de bolas.
Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Summa 112, que comprobaron que el niño sufría un traumatismo craneoencefálico moderado y traumatismo facial, por lo que fue trasladado al Hospital La Paz de Madrid con pronóstico grave.
Los últimos hechos muy graves y conocidos relacionados con niños en Madrid ocurrieron en verano. Se trata de dos menores que fallecieron al ahogarse en diferentes circunstancias.
Uno de ellos murió tras quedar atrapado en la depuradora de la piscina de una urbanización de Alcalá de Henares a mediados de julio.
El otro episodio fatídico se registró en el embalse de Picadas, en San Martín de Valdeiglesias. El niño, de 7 años, sufrió un episodio de ahogamiento mientras se bañaba en este lugar. Fue trasladado a la UCI Pediátrica del Hospital 12 de Octubre, donde finalmente falleció.