Publicada

Blanca Suárez se ha convertido por méritos propios en una de las mejores actrices de nuestro país. La intérprete madrileña es uno de los nombres más buscados y valorados de la actual gran escena española y por eso, su figura siempre va de la mano de la noticia. Tanto es así que cada paso que da se convierte en una tendencia

La artista española no sólo copa portadas y titulares gracias a sus éxitos cinematográficos o a sus campañas publicitarias como modelo. Sino que su capacidad para atraer a los focos tiene también un poder pocas veces visto. Por ello, es normal que se conviertan en noticia aspectos de su vida tan particulares como incluso su actual lugar de residencia. Y es que la actriz vive en Madrid, una ciudad convertida ya en cuartel general de famosos como Pedro Almodóvar, Luis Tosar o David Broncano

En el caso de Blanca Suárez, su espectacular vivienda de tres plantas que incluye jardín exterior se encuentra en uno de los barrios más importantes, lujosos y exclusivos de la ciudad de Madrid. Y es que la intérprete eligió el barrio de Salamanca para buscar la estabilidad y desarrollar todos sus proyectos personales y vitales. 

Recientemente, la actriz ha reformado por completo su casa haciendo de esta vivienda un pequeño palacete en el que descansar entre rodaje y rodaje y en el que desarrollar, sobre todo, su vida personal. La actriz ha decidido ponerse en manos de una importante empresa de decoración, la cual ha convertido su casa en un espacio de anuncio, apostando por crear un entorno acogedor y donde priman los contrastes

Y es que Blanca Suárez y todo el equipo que ha trabajado con ella ha conseguido crear una casa de ambiente cálido a pesar de que predomine el estilo nórdico. Tampoco falta el mobiliario de máximo diseño. Detalles increíbles que han conseguido hacer de su entorno el lugar perfecto en el que seguir creciendo. 

¿Cómo son el barrio y la casa de Blanca Suárez?

Blanca Suárez ha tenido muchos cambios en su vida en los últimos tiempos. Hace años, la actriz madrileña vivía en un piso de 300 metros cuadrados que tal y como informa la revista Semana vendió a la cantante Aitana por una cifra cercana a los 450.000 euros. 

Antes de que la 'triunfita' se hiciera con esta vivienda en propiedad, Blanca Suárez fue su casera durante casi un año, tiempo en el que estuvo pagando un alquiler de unos 1.300 euros al mes. El padre de la cantante fue quien se encargó de gestionar la compra y de que ambas celebridades se pusieran de acuerdo. 

Tras esta operación, Blanca se mudó al barrio de Salamanca, uno de los más céntricos y lujosos de la capital. Sin embargo, en estos momentos su casa ha cambiado por completo después de una increíble reforma que ha sido llevada a cabo por la empresa Kenay Home. La clave detrás de este proyecto ha sido dotar a la residencia de la actriz de una mayor luz natural, aprovechando todos sus espacios, siendo el salón la estancia más luminosa al estar dominado por varios grandes ventanales. 

A través de ellos se puede salir a la terraza exterior, situada en la primera planta y que cuenta con un impresionante jardín. En él tenemos una gran mesa y sillas de madera envejecida con plantas verticales que recuerdan a una especie de selva.

Y toda la estancia está dominada por colores neutros como el beige, el gris y el blanco roto. La joya de la corona de este espacio es su gran sofá de diseño con chaise longe en tono gris claro. Junto a él tiene una mesa de cristal con un armazón metálico de color negro sobre la que ha colocado varios libros de moda, revistas y jarrones con flores naturales. 

Algunos muebles de la casa aparecen en color rosa pastel rompiendo la tonalidad neutra. Y dentro de este espectacular salón tiene un pequeño espacio de lectura con una butaca de estilo clásico junto a una lámpara de pie de estilo moderno y de color negro. Muchos de los muebles que tiene en su nueva casa son de estilo rústico para dar un toque de sofisticación al espacio. Además, en ellos se combinan los toques de madera, metal y ratán que rompen esa gama monocromática predominante. Otro de los elementos de distinción es su butaca arco de madera de olmo negro y ratán natural, modelo Java. 

Dentro de este espectacular salón se encuentra el comedor, muy cerca de la cocina, y que está liderado por una mesa de mármol blanco de forma ovalada. A su alrededor figuran cuatro sillas de tipo step gris con un diseño tapizado con brazos y patas metálicas. Para iluminar tenemos una lámpara de techo de tipo wild con un diseño muy modernista.

En la segunda planta de la casa tenemos el dormitorio principal con baño en suite y un vestidor integrado que es uno de los espacios preferidos de Blanca. Este espacio está construido con una línea minimalista e intimista, muy poco sobrecargado y de estilo sobrio.

La protagonista es su cama doble con un cabecero de estilo moderno. Las mesillas de noche son circulares de madera de nogal y como lámparas, sus nuevos decoradores han creado una estructura que parte desde el propio cabecero hasta el techo culminando en dos grandes bombillas. 

Uno de los toques más modernos de la casa ya que dibujan una especie de circuito que supone una especie de cuadro eléctrico a la vista de todos. Detalles que dan forma al nuevo hogar de Blanca Suárez en uno de los barrios más importantes de Madrid.