Un hombre de 64 años ha muerto este miércoles tras ser arrollado por un turismo en el kilómetro 9,5 de la M-208, a la altura de Mejorada del Campo, tal y como informa un portavoz del 112 de Madrid. El suceso tuvo lugar hacia las 8.10 horas de este miércoles,
A su llegada, los sanitarios del Summa 112 trataron de revertir la parada cardiorrespiratoria de la víctima durante 30 minutos sin éxito, por lo que tuvieron que confirmar su fallecimiento. El conductor que atropelló a este hombre permaneció en el lugar hasta la llegada de los sanitarios y de las autoridades.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.
Accidente en la M-30
No es el único accidente del que han informado los servicios de emergencias madrileños durante la jornada del miércoles. Un motorista de 32 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este martes en el kilómetro 3 de la M-30, en la calzada interior de Chamartín, ha informado Emergencias Madrid. El accidente se ha producido poco antes de las 21.30 horas del martes.
SAMUR-Protección Civil ha atendido al varón que presentaba trauma lumbar, con múltiples fracturas costales en el hemitórax izquierdo y una fractura abierta en miembro superior derecho. Tras haber sido estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de La Paz.
Tal y como informa Europa Press, el motorista había perdido el control del vehículo y había impactado contra el guardarraíl. El jefe de guardia de SAMUR-PC, Guillermo Mancho, ha explicado que se ha tratado de un accidente "de muy alta energía" y que el vehículo "ha quedado completamente destruido". La Policía Municipal realiza el atestado.
Por otro lado, una mujer de 91 años y un hombre de 83 han resultado heridos de gravedad en el incendio que ha tenido lugar en su vivienda, en la calle Párroco Luis Calleja, 4, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
El incendio, que ha tenido lugar pasadas las 23.00 horas, se ha iniciado en una habitación y los Bomberos han rescatado a la pareja, que se encontraba en otra estancia. La mujer estaba en parada cardiorrespiratoria por inhalación de monóxido de carbono y SAMUR-Protección Civil ha logrado revertirla. Tras ello ha sido trasladada al Hospital Ramón y Cajal.
Por su parte, el hombre ha sufrido quemadura inhalatoria, por lo que los servicios de emergencias le han intubado y ha sido trasladado al Hospital La Paz. Los Bomberos han extinguido el fuego y han ventilado la vivienda. La Policía Municipal y la Nacional han colaborado.